Creacionismo y religion
El principal impulsor del creacionismo islámico, Adnan Oktar (Harun Yahya es su pseudónimo) ha sido condenado en Turquía a tres años de cárcel, junto con otras 17 personas, por crear una "organización con fines delictivos". Según la acusación, las chicas de la secta captaban adeptos ricos mediante relaciones sexuales; éstas eran grabadas con cámaras ocultas y las cintas, entregadas a Oktar, se utilizaban después para amenazar y chantajear a las chicas.
Por tanto, quizá no sea muy apropiado (vamos a ser suaves) decir en un titular
"la justicia turca condena a Adnan Oktar por liderar una secta contraria a Darwin" (
El Periódico.com,
RedAragón,
el Periódico de Aragón). Como si el antidarwinismo fuera el delito.
Los chicos de Harun Yahya aseguran que existe una conspiración comunista-masónica que quiere hundirles. Una defensa algo decepcionante para quienes son capaces de
culpar de las masacres de Al Qaeda al "evolucionismo".
2008-05-11 | Haz un comentario (hay 45)
Etiquetas:
secta,
islámico,
Harun Yahya,
creacionismo,
conspiración,
antidarwinismo
URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/57332
28
|
De: FXavier |
Fecha: 2008-05-17 05:51 |
|
Aunque sus coches fuesen de oro y lapislázuli, ese pastor sabe que su vida es una puta mentira. Y no tendrá otra.
Todos los creyentes viven esa contradicción, que es más fuerte cuanto más creyentes se consideran.
Te pongo un ejemplo. Fíjate como lloran por la muerte de un ser querido, cuando deberían hacer una jornada de juerga y alegría, con la gran celebración de su entrada en el paraíso, que en teoría es su objetivo supremo.
¿Recuerdas el poema de Teresa de Ávila: En tan alta vida espero que muero porque no muero? Eso sería lo consecuente, pero ¿tú has visto un sólo creyente que lo viva así, curas y monjas incluidos? Al contrario. Una familia creyente consideraría una grosería imperdonable que alguien montara una fiesta en el sepelio de su deudo.
Y ese ejemplo extremo vale para todos los demás aspectos de la vida. En la vida práctica, los creyentes se olvidan de su mundo fantástico de espíritus y vidas eternas, y actúan sensatamente desde la evidencia material y materialista. De otro modo, se pegarían unos tortazos tremendos con la realidad.
Sólo cuatro fanáticos intentan aplicar a machamartillo la literalidad de la religión, y se crean tales problemas que en poco tiempo pasan a una creencia a medio gas como la de los demás fieles.
Como decía aquella mujer: le pido a Dios que no elija uno de mis hijos por santo. Era una mujer lista, ya que los fanáticos son un latazo para los propios creyentes. Entre otras cosas, porqué les ponen ante la hipocresía de su creencia a medio gas.
Es decir que en algún fondo de su conciencia, más o menos profundo, todos los creyentes saben que la religión va por un lado y la vida real por otro. No te lo reconocerán, no se lo reconocerán a sí mismos, pero a su conciencia profunda no la engañan.
Como no la engaña el jodido pastor de los coches de moda. En un plano de su mente se considera muy listo por haber conseguido vivir del rollo; en otro plano, sabe cual es su catadura moral.
Los psiquiatras dicen que es imposible engañar a la propia conciencia. Ni acallarla.
|
31
|
De: PRG1009 |
Fecha: 2009-11-05 00:32 |
|
Vaya, y cuál es el problema.
Si esos hombres han caído tan bajo es porque ellos han querido. ¿Acaso Dios les estimuló: "Anda vamos, corrómpete, peca, haz lo que te venga en gana"? Es obvio que no.
Yo, de niño, admiraba a Maradona, sus jugadas, su técnica, en fin, un extraordinario futbolista. Luego cayo en la droga y el resto de la histoia ya lo saben.
¿Acaso por eso me dejó de gustar el futbol?
Juan Gabriel es homosexual ¿Acaso por eso voy a negar sus extraordinarias dotes de cantante?
etc., etc., etc.
Y ustedes ateos, siendo materialistas, se atreven a "filosofar". Un materialista no tiene la más mínima idea de lo que es el sentido de la vida, ya que su concepción materialista lo separa de la filosofía o de cosas que tienen que ver con lo espiritual.
Ustedes, al señalar a esos hombres con el dedo acusador, saben, en lo más recóndito de sus conciencias que lo hacen porque hay un Dios que juzga. Ah, pero para que les hablo de moral, principios si ustedes tienen la idea de que somos animales evolucionados. Es que la moral no va con los animales, ellos que saben de eso si los animales no piensan.
Pero el HOMBRE sííííí PIENSA.
Los animales no tienen que rendir cuenta de sus actos a nadie, mucho menos a Dios. Pero el HOMBRE, sea creyente (Hovind) o ateo (Darwin)... no tiene excusa ante Dios.
|