Paleofrikadas
Dinosaurs Attack! era una colección de cromos del maricastañocense (concretamente, 1988). Dinosaurios y otras antiguas bestias se materializan en el presente "por un error de la ciencia" y se dedican a hacer pupita a la gente. Niños, perros, frikis, policías, personas... nadie se salva de la masacre sanguinolenta. No os perdáis la reseña en
i-mockery. Bob Heffner ha escaneado
todas las cartas.
2008-03-24 | Haz un comentario (hay 66)
Etiquetas:
juego,
cartas
URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/56422
64
|
De: Fan |
Fecha: 2009-10-09 23:41 |
|
Saben? Estaba pensando que Elias Thorne dio la oportunidad al hombre de existir.
Pienso eso por la siguiente cita de Helen (su viuda) en el reverso de la carta número 54:
How ironic. Trough TimeScan, Elias and I hoped to learn why dinosaurs were wiped ouf of existence 65 million years ago. Well, weve finally discovered what annihilated them... we did.
Fue por el TimeScan que nuestra especie exterminó a los dinosaurios y al hacer esto, seguramente nuestros antepasados salieron de sus madrigueras a plena luz del día. Se pasearon entre la sangre, huesos y cadáveres destrozados de los dinosaurios y se dieron cuenta de que ya no había nada que temer. Y eventualmente ocuparon los nichos ecológicos vacantes, se diversificaron. Muchos millones de años después apareció la especie del Doctor Thorne.
Escribo esto porque estoy seguro que toda la humanidad de Dinosaurs Attack llegó a satanizarlo más que al mismo Hitler, por su responsabilidad en el desastre. Pero es gracias a él que existimos.
Realmente admiro mucho a Elias Thorne. Yo sé que lo que sucedió no era su intención. Aunque nadie se acuerde de esa serie de tarjetas, yo considero que él es uno de los más grandes héroes ficticios del siglo XX. Los héroes que mueren para salvar el mundo son pocos.
Elias Thorne era un científico de la talla de Einstein, un seductor como el Sereno (Estoy seguro que Helen era una seguidora originalmente), un emprendedor a la altura de Hernán Cortéz y tan noble como Jesucristo, pues su último pensamiento se lo dedicó a quien más amaba. Helen, Ill love you always en la ardiente mano del Satanosaurus no es muy distinto de Juan, he ahí tu madre. María, he ahí tu hijo colgando de la cruz.
Los héroes de su talla son pocos. No uso la palabra héroe muy seguido, pero creo que si los eventos relatados en esas cartas hubieran sido reales, él hubiera sido el héroe más grande de la historia de la humanidad.
|