Acabo de llegar. Es tarde ya, y mañana tengo que currar en ese estúpido pseudoestudio de diseño con el facha de mi jefe, su ultracatólica mujer, esos potenciales nazis a los que llaman hijos y los lumbreras de mis compañeros. Pero aun me queda trabajo por delante.
El "orden" de mi habitación es como para un reportaje de Callejeros. Cualquier diogenésico que se precie pagaria varias bolsas de mercadona, dos o tres armarios y un par de perros hambrientos por alcanzar mi modus vivendi. Parece que hubiese pasado un Tsunami, el "tsunami bipartidista" como decía el pobre Llamazares.
Mi iguana Iguana pide ración extra de soja, y aun tengo que prepararme la cena y ducharme. Uf! que pereza.
Como rezaba la canción, el fin de semana me ha dejado fatal: demasiado alcohol, demasiada política, demasiada discusión trascendental y pocas horas de sueño.
Política, AGH! Necesito desintoxicarme, necesito dinosaurios.
Busco un rato por la red, entro en youtube, en la sección de videos paleofreaks, pincho un video que me enlaza con otro video y, Voilá!
http://es.youtube.com/watch?v=ZC2ebSaaVXg&feature=related
Si, ya se que los dinosaurios parecen muppets y que a muchos no os gustará el resultado. Pero cuando yo veo a todos esos freaks trabajando juntos y coordinados, haciendo maquetas supercurradas y animandolas mediante métodos tradicionales siento un cosquilleo de emoción y envidia muy superior al que me pueda producir cualquier super Superproducción en la que la abundancia de recursos económicos y de programas informáticos dejan poco trabajo a la astucia del artista.
Me marcho, Iguana se está poniendo violenta. Un saludo!
PD: Paleofrak, siento haber escrito un comentario que parece una entrada y sin demasiado contenido, pero a veces me cuesta recordar el significado de la palabra propiedad (me pasa desde niño). Intantaré que no vuelva a ocurrir.
|