FAQ
FAQ: estudiantes
Inauguro algo que hace tiempo me propusieron y que puede llegar a ser una nueva categoría del blog. Se trata de respuestas a correos o comentarios en los que se hacen frecuentemente las mismas preguntas o se repiten los mismos argumentos sobre alguna cuestión. Podemos llamarlos FAQ (siglas de, por ejemplo, Foraminíferos Absurdamente Queratinizados).Este primer FAQ trata sobre los estudiantes. Como probablemente sepáis, El PaleoFreak es mucho más que un blog; es una empresa dedicada a hacer los deberes escolares (o "la tarea") a miles de estudiantes de habla hispana que, por sus circunstancias personales (que en ningún caso tienen que ver con su capacidad para trabajar o para darle a la sesera) no pueden completarlos sin ayuda. El servicio es gratuito y todos nuestros trabajadores son voluntarios, incluidos los videntes.
1.- Pongan más información.
Comprendemos que quieras sobresalir en clase y sentimos muchísimo no haberte proporcionado todo lo necesario para impresionar al profesor. Relájate, no busques más y vuelve por aquí en unos minutos. Nuestro departamento de ampliaciones trabaja intensamente para actualizar el post. Ya lo verás.
2.- Oigan, envíenme información a mi correo. Es muy urgente.
Te enviaremos ipso facto un completo dossier. Nuestro departamento paranormal se encarga en estos momentos de adivinar qué es exactamente lo que necesitas y cuál es tu dirección de correo.
3.- Soy Doctor Paleontólogo, Investigador y profesor titular de la Universidad de Fogotá. Actualmente me encuentro dirigiendo diversas tesis sobre dinosaurios. Envíenme toda la información que tengan sobre dinosaurios.
Es un honor servir a una persona de la categoría de usted. De todos modos sepa que, en el remoto caso de que fuera usted en realidad un humilde estudiante, no tendría que hacerse pasar por doctor para requerir nuestros servicios. Inmediatamete le llegará un gritón de megabits sobre dinosaurios.
4.- Solo hay una foto ¿dónde está mi tarea?
Claramente nos hemos equivocado otorgando un excesivo protagonismo al aspecto visual. Solucionaremos inmediatamente este fallo. Revise el post dentro de un ratito.
5.- Qué patétiko, no hay imajenes.
Claramente nos hemos equivocado otorgando un excesivo protagonismo al texto. Solucionaremos inmediatamente este fallo. Revise el post al cabo de unos momentines.
6.- Uno viene aquí a hacer su tarea y no encuentra nada.
Su queja nos ha hecho meditar y como consecuencia acabamos de despedir a toda la plantilla de los departamentos de Contenido y Accesibilidad. Otros voluntarios mejor cualificados los sustituirán en breve. Lamentamos mucho las molestias que le hemos ocasionado.
7.- Pucha la wea wey mamahuevos boludos culiaos vayanse a la conchesumadre occisos aci no se encuentra nada y dejenle ya de platicar solo saben desir pelotudensias
Bienvenidos, ágiles estudiantes de allende los mares. Vuestros mensajes son descodificados por nuestros expertos en Jerigonzas del Nuevo Mundo para que obtengáis vuestra tarea en el plazo más breve posible.
8.-Ostia kmo mola esta pag bueno n mola nada es una p mierdaa hijosdeputa jejejejeje beno adios...
Bienvenido tú también, atolondrado alumno español. Aunque tu vocabulario no es tan rico como el de tus hermanos americanos, admiramos tu grado de simbiosis con el teléfono móvil y tus titánicos esfuerzos en el durísimo proceso de enseñanza-aprendizaje.
9.-PUTOS
Comprendemos tu frustración escolar, pero lo superarás, como siempre has hecho. Que pases un feliz resto del día.
2007-06-12 | Haz un comentario (hay 71)
Etiquetas:
Tuitear