Temas varios
Ya no quedan hombres como tú
¿Qué estoy haciendo? Me veo de repente cortando y pegando estas fotografías para el blog y me pregunto ¿por qué lo hago? ¿Qué misteriosa hebra del subconsciente ha tomado el control de mis zarpas y me obliga a postear algo así? ¡Si yo aborrezco el deporte! Especialmente esos deportes de darse tortas. ¿Por qué estoy colocando imágenes de lucha libre, o de boxeo, o de lo que sea esto? ¿Qué relación puede tener con la evolución o la paleontología?
No es el deporte, sino el deportista. Lo que me ocurre es que me siento fascinado por este señor. ¡No, no es lo que pensáis! Por el momento, soy de la acera que está en frente de la acera de enfrente. Se trata de otro tipo de atracción, más intelectual. Pero, ¿por qué? No tiene ningún sentido. Si a mí lo único que me gusta son los dinosaurios, los pterosaurios, los pez-trápodos, los humanos prehistóricos...
Ejem.
Nada, no lo entiendo. Tendré que sentarme en el diván ante los comentaristas-psicólogos que ya me han ayudado otras veces con los misterios de la psique. Me pongo a vuestra disposición.
(Ahora en serio: el púgil ruso Nicolai Valuev mide 2,13 m. y pesa 150 kg. La peculiaridad de sus rasgos faciales se debe probablemente a un hiperdesarrollo de los huesos asociado a su "gigantismo", pero, a pesar de lo que se pueda leer por ahí, no tiene ninguna relación con un supuesto primitivismo, ni regresiones evolutivas, ni atavismos, ni eslabones perdidos.)
La fotografía mayor es de Jeff Roberson.
2006-10-28 | Haz un comentario (hay 93)
Etiquetas:
Tuitear