Paleofrikadas
Video killed the divulgation star
El grupo paleofriki de YouTube está resultando un éxito. Ya tenemos más de 50 estupendos vídeos, entre los que destaco algunas joyas variadas:
-El humorista Weird Al Yankovic canta su desesperación en un Parque Jurásico de plastilina en el que los raptores llevan un manojo de llaves para abrir las puertas y el tiranosaurio usa hilo dental. (Es el que veis arriba). Aquí tenéis la letra
-Un cavernícola es injustamente despedido por no emplear métodos lo suficientemente anacrónicos. Al final, muere.
-"Lo siento, señora: su hijo es tonto". Dumb Dinosaur, un video surrealista que puede herir la sensibilidad de las personas decentes (yo me tronché de risa).
-Badger song, SuperCroc edition. Una ida de olla de Pakozoic, con Paul Sereno más viril que nunca.
-Un mono seduce a una chica creacionista en este video clip de los New York Dolls. Si os fijáis, veréis a Darwin moviendo la pelvis, y también al Monstruo de Espagueti Volador.
-Que nadie se pierda la elegancia del vuelo del Pteranodon en este profesional video. La técnica es virtuosa y el mensaje es profundo.
-Los más aptos beben leche. Y hay que insistir en esto.
-Y el más marchoso: el vertiginoso trayecto de una ameba que quiere conseguir una hamburguesa. El video clip de Fatboy Slim en el que se demuestra, por fin, que existe un progreso en la evolución. Dato curioso: la transición pez-anfibio tiene lugar ante la vista de un tiranosaurio que ruge y que sabe que no debería estar ahí.
En fin. Yo antes leía autores de divulgación.
2006-08-27 | Haz un comentario (hay 24)
Etiquetas:
Tuitear