Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria
el PaleoFreak
Blog sobre evolución y temas afínidos

Temas

El Libro:


Una carta, no demasiado cordial, a un creata.
Comprar el libro.
Colección ¡Vaya Timo!

Evo-enlaces:

Buscar en el blog

El Comentárido:



Ver más comentáridos

Libro recomendado

Más libros recomendados

Escribe al PaleoFreak

Visitas:


cotillear las estadísticas


Gracias a:

Blogalia

Paleontologia

Los Feducciarios no se cansan

Vuelven Alan Feduccia y sus esbirros con sus ideas taxonómicas ancladas en los ochenta, su filogenia chiflada, sus citas fuera de contexto, su incoherencia flagrante, su omisión de información vital, su hiperescepticismo irracional, su ceguera al microscopio... para decir que las aves no descienden de dinosaurios contrariamente a lo que afirma, según ellos, el "dogma" científico actual.

En este artículo de Yahoo News pueden leerse los contraargumentos del paleontólogo Xu.

Más críticas, algunas muy largas y técnicas, en los mensajes de hoy de la Dinosaur Mailing List

2005-10-11 | Haz un comentario (hay 37)


Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/33722

Comentarios

1
De: Clastito Fecha: 2005-10-11 21:17

Hay que esperar que se mueran nomas...
En todo caso atacaron haaaarto menos mi trabajo de lo que me esperaba.



2
De: BioMaxi Fecha: 2005-10-11 22:19

¿Y por qué les tendría que molestar tu trabajo?



3
De: Rafa Fecha: 2005-10-11 22:22

ABSRD absurd theory? Feduccia o Fiduccia????,,,, no, si hay que tener fe....



4
De: cavebear Fecha: 2005-10-11 22:26

por lo que he leido su principal crítica es que lo que se identifica como plumas en dinos serian en realidad cachos de pellejo podrido...Dicen algo más que pueda ser destacable? bueno, quiero decir aprovechable. Qué pasa con los dedos, al fin son 1,2y 3 o no? yo pensaba que sí...qué plasta de feduccia. y lo de "Current dinosaurian dogma requires that all the intricate adaptations of birds’ wings and feathers for flight evolved in a flightless dinosaur and then somehow became useful for flight only much later, Feduccia said. That is "close to being non-Darwinian." Esto mola!



5
De: Clastito Fecha: 2005-10-11 22:38

Ya ven como el nombre de Darwin se invoca incluso en la arena academica para afirmar cualquier cosa...
Biomaxi, que tipo de pregunta es esa, jajaja...hasta nos mandaron una carta hace unos dias para'prepararnos"



6
De: Clastito Fecha: 2005-10-11 22:40

Cavebear, si son dinosaurios, son 1,2 y 3. Te voy a mandar los pdf's, OK?
que chistoso como feduccia hace eco de los creacionsitas referiendose a la misma batahola que se dedica a armar casi solo!



7
De: cavebear Fecha: 2005-10-11 22:43

Clasito, gracias, ya los tengo desde hace tiempo. era pura retórica.



8
De: Clastito Fecha: 2005-10-11 22:48

jajaja OK



9
De: cavebear Fecha: 2005-10-11 22:53

Me mola que feduccia invoque al miedo a ser antidarwiniano para terminar de convencer al personal. ¿dónde he leído eso antes?



10
De: Clastito Fecha: 2005-10-11 23:05

Pse, si eres antidarwiniano, eres creacionista tambien...esa si que esta de moda



11
De: Carlosdino Fecha: 2005-10-12 12:24

hola, se que esto no tiene que ver, pero se han descubierto 9 nuevos homo floriensis. ja! para los que decían que sólo era un humano enano. más información en http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/11/ciencia/1129041063.html



12
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-10-12 15:07

Efectivamente, los feducciarios empleando falacias sobre el darwinismo y el creacionismo para suplir su falta de argumentos. Y, sin embargo, ellos mismos repiten los trucos de los creatas, que a su vez se nutren de lo que publican los feducciarios. De hecho, algunos creatas ya han empezado a clasificar a los dromeosauridos y los microrraptores como "pájaros completos" negándoles cualquier tipo de relación con el resto de los dinosaurios.



13
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-10-12 15:10

Bueno, es otro caso de la viejísima relación simbiótica entre creatas y evolucionistas heterodoxos de todo pelaje.



14
De: asmodeo de sinan Fecha: 2005-10-12 16:38

Y según estos "genios"de dónde "aparecieron" las aves? de pterosaurios?Generación espontánea?De iguanas emplumadas?cuenta,cuenta que vamos a reirnos un rato...



15
De: Palaeos Fecha: 2005-10-12 16:56

Los [i]feduccistas[/i] siempre igual, soltando paridas para recibir atención. Ahora va a resultar que los dinosaurios dejaban pellejos con barbas y bárbulas. ¡Toma adaptación única!

Pero en fin, qué se puede esperar de un colectivo que cambia su "hipótesis" casi cada día y la única alternativa que ofrece a los hechos, es que las aves evolucionaron a partir de cualquier cosa que no fuesen dinosaurios. ¿Razones? ¿Para qué?

Un saludo.

PD: Jeje, Teuku and co., otros que se llevan un guantazo. XD



16
De: pilita Fecha: 2005-10-12 17:07

Qué razones van a dar si son creacionistas, la misma palabra lo dice: creación por la gracia de Dios. Quién sabe si la teoría evolutiva no es la correcta, pero por lo menos hasta ahora es la que más pruebas coherentes está aportando. Si sólo con estudiar las aves mesozoicas de China uno se da cuenta ...



17
De: pilita Fecha: 2005-10-12 17:14

Y dice que Archaeopteryx ya es un ave, hecha y derecha!...
"That’s some 25 million years after the time of Archaeopteryx, which already was a bird in the modern sense,"
Pues no le faltaba nada ....



18
De: paleofreak Fecha: 2005-10-12 17:33

Paleofreak
"Bueno, es otro caso de la viejísima relación simbiótica entre creatas y evolucionistas heterodoxos de todo pelaje."

y con esto, legitimas la forma de razonar de Feduccia de 'conveniencias politicas' en vez de argumentos cientificos

reconocelo paleofreka, meter el debate sobre creacionsimo en el ambiot cientifico es uan de las razones por las que los darwinistas se ponen estupidos de dogmaticos



19
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-10-12 17:37

El comentario 18 no lo he escrito yo. Supongo que será un error de Clastito.



20
De: Clastito Fecha: 2005-10-12 17:42

Oooops sorry



21
De: Clastito Fecha: 2005-10-12 18:46

Soy partidario de pedirle amablemente a dios que abandone la sala para que podamos discutir tranquilamente no solo el origen de las aves sino tambien la importancia de la seleccion natural



22
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-10-12 18:49

La importancia de la selección natural no toca hoy ni aquí.
No seas pesadito.



23
De: Clastito Fecha: 2005-10-12 19:42

tienes razon pili, eso se llama "tacanieria intelectual". Y que si tiene dientes, si tiena cola? Para ellos no dice na sobre evolucion.
Hay que ser...



24
De: Niñosaurio Fecha: 2005-10-13 20:20

Según feduccia (no se merece una mayúscula)las plumas conservadas de las aves incluyendo las de Confuciusornis (este sí merece una mayúscula) son pellejos colgantes también, pues son idénticos a los de los dinos conservados en el mismo lugar.



25
De: caveber Fecha: 2005-10-15 01:08

En El mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/14/ciencia/1129289086.html

DE UNOS 200 MILLONES DE AÑOS DE EDAD

Un Dromeosaurio hallado en Argentina aporta nuevos datos a la teoría de la evolución
BUENOS AIRES .- Un dinosaurio con características de ave que vivió hace unos 200 millones de años, y descubierto en la Patagonia argentina, obligará a los científicos a replantearse la evolución y distribución en el planeta de estos animales.


El hallazgo en la Patagonia de un dromeosaurio, bautizado buitreráptor gonzalezorum, demuestra que esta especie podía hallarse en la región del globo que ahora es Suramérica -la antigua Gondwana- y no sólo en el hemisferio norte, Laurasia, como se creía.





26
De: Clastito Fecha: 2005-10-15 07:46

jaja se equivocaron con la edad...aun asi es bastante mas antiguo que cualquier posible intercambio entre norte y sudamerica, que seria en el cretacico mas tardio. Mas la posicion basal, es mas factible pensar que se trata de una vicarianza, lo cual ubica el origen del grupo previo a la separacion de gondwana en el jurasico tardio. Muuy importante: evidencia indirecta de los dromaeosaurios jurasicos que tanto reclama Feduccia. Emocionante, muy emocionante!!!



27
De: Carlosdino Fecha: 2005-10-15 13:02

bueno, hablando de raptores, tengo una preguntilla: hasta hace poco creía que el dromaeosaurio más grande descubierto era el utharaptor, pero entonces voy y descubro que se ha encontrado otro dromaeosaurio grandecito, el megaraptor, del cual sé muy poco. ¿Cuándo y dónde vivió? ¿Qué tamaño tenía? ¿Era mayor megaraptor o utharaptor?



28
De: Palaeos Fecha: 2005-10-15 18:50

El Megaraptor no es un dromeosáurido, sino un animal próximo al Giganotosaurus, tal y como han demostrado los últimos hallazgos fósiles de Neuquén (Argetina).

Por otra parte, Clastito, creo que sí hay evidencias de dromeosáurios en el Jurásico, concretamente en Inglaterra y Portugal. Supongo que PaleoFreak sabrá más sobre estos últimos fósiles.

Un saludo.



29
De: Clastito Fecha: 2005-10-15 19:11

y de terizinosaurios jurasicos, que son maniraptores. Pero son fragmentos. Esto nuevo sin duda es muy bueno, porque lo puedes poner en un analisis cladistico.
A proposito, la garra de Megaraptor resulto ser de la mano, no del pie.



30
De: Clastito Fecha: 2005-10-15 21:18

Bueno, en todo caso, siempre tuvimos a Ornitholestes, no? Los Compsognathidae son bastaaante "avianos" tambien. Ahora a ambos los ponen de maniraptora basales, son mas cercanos a las aves que los ornithomimidos.



31
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-10-15 21:40

Recordad que los feducciarios ahora consideran que los Maniraptora son aves, y que NO son dinosaurios.
Ya no exigen maniraptora del jurásico. Les importa un pimiento. Cuando vean uno, dirán "bueno, otro pájaro".



32
De: Clastito Fecha: 2005-10-16 00:04

esta claro que no le tienen miedo al reajuste descarado, pero que compsognathus sea un ave... les falta un poco todavia.. creo jajaja



33
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-10-16 01:34

No, el Compsognathus no. Sólo los que tienen plumas pennáceas.



34
De: Anónimo Fecha: 2005-11-02 00:01

Feduccia,
Escucha,
Andate a la chucha!



35
De: Victoria Fecha: 2005-11-10 15:18

De donde puedo sacra ilustraciones buenas sonbre megaraptores? hasta ahora lo que vi no me sirve...estoy ilustrando para un libro de dinosaurios argentinos y no puedo conseguir buen material sobre este megarptor...



36
De: D.E.L Fecha: 2011-03-25 20:45

Os sonará raro pero mi profesor de biología es de estos xD
Cada vez que le salgo con el asunto dice que las aves son aves y los diosaurios, dinosaurios... aunque la verdad es un pedazo de profesor!!!



37
De: Bangalore Escorts Fecha: 2019-06-25 10:13

--Bangalore Escorts--
--Escorts in Bangalore--
--Independent Escorts in Bangalore--
--Escorts in Delhi--
--Delhi Escorts--
--Call Girls in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--VIP Escorts in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--Escorts Services in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--Escorts in Delhi--
--Escorts In Gurgaon--
--Escorts In Rohini--
--Escorts In bangalore--
--Escorts In Delhi--
--Escorts In Aerocity--
--Escorts In Dwarka--
--Escorts In Mahipalpur--
--Escorts In Noida--
--Escorts Services in Delhi--
--Call Girls in Delhi--
--Escorts in Delhi--



Inicio > Historias > Los Feducciarios no se cansan

©2016 El PaleoFreak

Subir | Portada | Archivos

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, qué grande es nuestro pecado"
(Charles R. Darwin)