Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria
el PaleoFreak
Blog sobre evolución y temas afínidos

Temas

El Libro:


Una carta, no demasiado cordial, a un creata.
Comprar el libro.
Colección ¡Vaya Timo!

Evo-enlaces:

Buscar en el blog

El Comentárido:



Ver más comentáridos

Libro recomendado

Más libros recomendados

Escribe al PaleoFreak

Visitas:


cotillear las estadísticas


Gracias a:

Blogalia

Paleofrikadas

Oremos

El PaleoFreak se solidariza con el humorista condenado a prisión en Grecia por blasfemia, y también con el autor del videojuego "Matanza Cofrade", que será juzgado en España dentro de unos meses.

Nosotros, los paleoteístas (blasfemos también, según ciertos intolerantes) deberíamos rezar por estas dos personas. Oremos pues.


Carcharodontosaurus nuestro

Carcharodontosaurus nuestro, que no estás precisamente en el cielo,
latinizado sea tu nombre;
ven a nosotros desde tu petrificado reino.
Hágase la tempestad, así en la iglesia como en el templo
(cualquier otro templo).
Y dales hoy la hostia de su vida.
¡Qué ricas deben de estar todas esas ovejas!
Aunque primero has de comerte a los pastores;
no nos dejes ni una ración,
O sea, líbranos del mal.

_________________

Santa Susana

Que el Tiempo te salve, Susana
llena eres de dientes
el terror es contigo
enorme eres entre todas las tiranosaurias
y monstruoso el fruto de tu oviducto, ¡caray!
Santa Susana, madre de mil terópodos hipertrofiados
ruge por nosotros
los librepensadores
ahora y en la hora de nuestra extinción
Argh.

_________________

Señor, no tengas piedad

Tú, que volverás al mundo con tu horda, para hacer ciertas gestiones
Señor, no tengas piedad.

Tú, que graciosamente harás de las sotanas coprolitos.
Cristosaurio, no tengas piedad.

Tú, que vendrás a darles la vida eterna con esas garras tan simpáticas
Señor, no tengas piedad.

Cristosaurio, no tengas piedad.
(bis)

2005-04-16 | Haz un comentario (hay 80)


Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/28875

Comentarios

1
De: Vendell Fecha: 2005-04-16 17:10

Jojo, dios mío, he tenido que ir a por el ventolín



2
De: rvr Fecha: 2005-04-16 18:03

¡Qué bueno! X-)))



3
De: Óscar H. Fecha: 2005-04-16 18:06

AAAAAAMEEEEN



4
De: BioMaxi Fecha: 2005-04-16 20:20

Buenísimo!!!! XDD



5
De: Epicuro Fecha: 2005-04-16 20:45

¡Yo quiero ese libro! ¡Que lo editen aquí ya, o lo importo!



6
De: Elías Fecha: 2005-04-16 23:10

¡A la hoguera contigo! Y con nos ;)

Un saludazo.



7
De: Akin Fecha: 2005-04-17 03:05

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(absolutamente genial)



8
De: KekoDActyluS Fecha: 2005-04-17 10:18

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



9
De: Anónimo Fecha: 2005-04-17 12:04

Ni puta gracia. Y soy ateo.
Tanto unos como otros deberíamos respetar a los que no piensan como nosotros.

Al menos yo me siento ofendido, en cuanto ser humano (Homo sum, humani nihil a me alienum puto), tanto por el provocador que presenta a alguien querido por otros (quien sea, por quien sea) como un drogadicto exhibicionista, como por los que llaman enfermos a los que tienen orientación sexual distinta a la mayoritaria, como por los que por defender al ptrimero atacan a los otros.



10
De: Óscar H. Fecha: 2005-04-17 12:23

Anónimo, no está ofendiendo a los creyentes sino a los que administran la fe con malas artes.



11
De: Gran Rabo Fecha: 2005-04-17 12:42

JAJJAA que bueno...ruge por nosotros.
La verdad que lo del humorista es terrible. A la cárcel yo les pondría a los que han hecho la denuncia. Y al infierno de paso.
Anónimo, deberías tomarte la vida con más calma. Tómate una tila y baila un tango, ya verás que bien.
Y si a los cristianos les escandaliza un cristo surfero, a mi me escandaliza una iglesia que discrimina a los homosexuales, y niega la eutanasia y el condón incluso a los que no son feligreses. Y si yo les denunciara por eso el juez se reíría en mi cara. No sólo la iglesia tiene un sentido del humor nulo, sino que tiene intolerancia y muy mala leche.
¿Y dices que está mal reirse de alguien querido por otros sea quien sea? En ese caso también tendrían que denunciar a todos los programas y humoristas que satirizan la política. Y no son pocos. Para empezar, nos quedaríamos sin chistes del periódico. Ah, y de paso también podrías denunciar a todos tus amigos que han hecho chistes sobre Aznar o Zapatero. Ya puedes empezar. Espero que al final te quede alguno.
Argh.



12
De: Paleos Fecha: 2005-04-17 13:10

En palabras del gran Yoda, confundido me hallo. Desearía saber quién o quiénes crucificaron al pobre NGMC 91 :-/

No sé, a Haderer le he visto chistes de todo tipo desde que leo Muy Interesante, algunos graciosos y otros que te pueden resultar hirientes o que al menos comprendes que a otras personas se lo parezcan. Este caso me recuerda (salvando las distancias) a ese chiste que publicó una vez sobre una maestra que en lugar de dar clase se dedicaba a hacerse la manicura. Le llegaron bastantes cartas "indignadas".

De todas formas, me sigue pareciendo que lo que hacen los griegos es una gilipollez. No sé cómo puede estar en la UE un país que sigue condenando por blasfemia o que en sus carnés de identidad tiene un hueco para la religión del propietario.

Un saludo.



13
De: J. Fecha: 2005-04-17 13:15

Poneos al día, chicos. Haderer fue indultado el pasado miércoles.



14
De: Akin Fecha: 2005-04-17 13:37

Gran noticia entonces. Supongo que el gobierno Griego no quería ir a las reuniones europeas absolutamente abochornado.

Sin embargo, aunque es una gran noticia para el indultado, no lo es para la justicia, ya que el crimen sigue ahí y otros pueden caer víctimas del mismo sistema judicial absurdo e intransigente. Lo que hay es que quitar 'blasfemia' de todos los códigos penales.



15
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-04-17 14:35

Anónimo, ¿Deberíamos respetar siempre a quienes no opinan como nosotros?
Entonces no digas que mi post no tiene "ni puta gracia", ¿qué respeto es ese? ¿y si me siento ofendido? ;o)
En realidad me da igual, lógicamente, pero ¡un poquito de coherencia, por favor!



16
De: KekoDACtyluS Fecha: 2005-04-18 09:29

paleofrak ,pido permiso para ponerme el del carcharodontosaurus nuestro en mi firma !!!XDDDDDDDDDDD



17
De: Hairy Museum Fecha: 2005-04-18 16:50

Sr. PaleoFreak, I apologize for my inability to write in Spanish. But in the spirit of these prayers, I'd like to point you towards my own Dinosaurian icon, the Coelophysis Madonna: http://www.hmnh.org/galleries/coelomadonna/coelomadonna.html
http://www.hmnh.org/store/coelot.gif

And for Darwin Day, an Evolutionist's Prayer:
http://www.hmnh.org/galleries/ichtheology/evoprayer.html

Great post! I look forward to seeing what is next.



18
De: Gerardo Fecha: 2005-04-18 21:59

Ay que blasfemiaaaa....



19
De: Crystal Fecha: 2005-04-18 23:35

Jajajjajaja XDDDDDD

Me parto... me los voy a colocar en la mesilla de noche, jejeje (capacidad inventiva, oyes). Un poco de humor de vez en cuando nunca viene mal, que nadie se lo tome como algo personal.



20
De: glenys Fecha: 2005-04-18 23:48

Cariño, cómo me has hecho reír...¡¡gracias!!



21
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-04-19 00:12

:o]]]]]



22
De: Heber Rizzo Fecha: 2005-04-19 00:19

Los tres versos finales del "Carcharodontosaurus nuestro" son dignos de cualquier antología librepensadora.

Y para los puristas como el Anónimo del comentario No. 9, es la expresión de un ruego, nada más. ¡Es que estaríamos tan bien sin ellos!



23
De: ElPez Fecha: 2005-04-19 00:20

Paleo: Tienes que hacer una versión del "Salve" :-)
Y una del rosario entero, lo grabas y lo vendes en cedé... algún otro extinto ser vivo ya lo hizo con gran éxito de ventas.



24
De: Nfer Fecha: 2005-04-19 02:58

hum...arghhh...¡madre! ¿porqué me hiciste tan bocafloja...?
(Salvará el tiempo a todas las Susana o sólo a las santas?)



25
De: Nfer Fecha: 2005-04-19 03:15

Anónimo:
Entiendo que PaleoFreak NO se burla de creyente alguno sino de los que manipulan los creyentes. Que es otra cosa. Y muy útil en manos de aquéllos que objetivos muy alejados de la Fe, cualquiera sea ésta, o el ateísmo.

Y ya que estamos corrígeme un latinajo: la expresión "Homo sum, humani nihil a me alienum puto" ,atribuida a Terencio (Eautontimouromenos, 77) es ligeramente diferente a la que yo utilizo: "homo sum, et nihil humanum me alienum puto" ¿Será por eso de los latines altos y bajos?¿o estoy diciendo una burrada?

Uno que yo sé seguro algo tiene que decir. Hasta mañana.



26
De: Lector de The Lancet Fecha: 2005-04-19 09:52

Como Melkor no pudo crear criaturas como los Ents, corrompió algunas y le salieron unos burdos trolls, una parodia insultante.

Como no sois capaces de crear belleza y oración auténtica, como sois incapaces de entender el concepto "sagrado" ("misterio tremendo que fascina, que despierta reverencia y respeto"), pues nada, cogéis oraciones de los cristianos y hacéis parodias insultantes.

No sabéis hacer humor, sólo sabéis corromper la belleza que otros han creado.

Como las aves carroñeras, vivís de la corrupción y la parodia y el insulto, incapaces de crear cosas nuevas y bellas.

Mientras os reís e insultáis, millones de personas rezan a Dios con el Padrenuestro que Jesús les enseñó, y a María, con las palabras de la Biblia. Y rezan también por vosotros, porque os quieren. Pero ná, seguid así de respetuosos y tolerantes y educados...

Da gusto el talante dialogante y tolerante...



27
De: Malala Fecha: 2005-04-19 10:47

¡¡¡¡QUÉ NOS CORTEN LA CABEZA!!!!

...o mejor que nos la arranquen de un bocado...



28
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-04-19 10:52

...por detrás y por delante.
Ja, ja. Muy buena parodia de un fanático ridículo sin sentido del humor.



29
De: Lluís P.L Fecha: 2005-04-19 12:25

XDDDDDDD

Muy buenas las oraciones, Freak. Me he destrozado el abdomen a base de carcajadas XD



30
De: Akin Fecha: 2005-04-19 13:48

Podría estar de acuerdo contido Lector, pero el respeto es algo que va en dos direcciones o en ninguna, y esos que rezan por nosotros defienden que los pro-abortistas somos unos asesinos, que los que usamos condón somos unos inmorales, que los homosexuales son aberraciones antinaturales y que es mejor que la gente se muera de SIDA que aceptar campañas masivas de uso de anticoncepticos, y que si se infenctan se joden por no haber sigo abstenios sexualmente.

Y encima intentan reiteradamente que esas creencias suyas tengan rango de ley para obligarnos a los demás a actuar conforme ellos creen.

Dime quien falta al respeto a quien.



31
De: Odinosaurus Fecha: 2005-04-19 16:05

jajajajJajaja, muy bueno ;)



32
De: Nfer Fecha: 2005-04-19 17:09

Y hay personas que tienen Fe. Que sí merecen respeto. Pero jamás discutirían estas bobadas.
Voltaire tenía tanta razón...



33
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-04-19 17:19

Particularmente no pienso que el tener fe le haga a uno merecedor de mayor o menor respeto.



34
De: chiz Fecha: 2005-04-19 22:39

Ratzinger-Z fen-drrá a porr fo-so-trros y os ke-marra en das ho-guerra.

Pero que irreverentes que sois, pero con gracia XDDD



35
De: Nfer Fecha: 2005-04-20 01:01

P:"Particularmente no pienso que el tener fe le haga a uno merecedor de mayor o menor respeto."
N: Es verdad, P. Me falta capacidad de síntesis. Trata de leer "Y hay personas que tienen Fe. Los que conducen a esas personas les deben respeto". (que la empresa a la que pertenecen está basada en la fidelidad de sus clientes).



36
De: Lector de THE LANCET Fecha: 2005-04-20 14:41

Akin, falta al respeto quien injuria e insulta.

Bien está que no quieras negar la voluntad de injuriar e insultar del post este de las "oraciones". Es evidente que hacer mofa y befa de la oración que enseñó Jesús tiene un sólo objetivo: injuriar e insultar. Hay innegable "animus iniuranti" (ganas de ofender, en lenguaje judicial).

Dices que "el respeto es algo que va en dos direcciones o en ninguna".

Habría que ver, entonces, qué persona que reza el Padrenuestro ha entrado en esta web a injuriar o insultar. Nadie. En cambio, esta web ha colgado un post con el único objetivo de injuriar e insultar. Eso es grosero e intolerante.

Luego te pones a hablar de unos hipotéticos e indeterminados personajes "que rezan por nosotros" que según tú hacen una serie de cosas. Sería bueno que quien acuse proporcione pruebas, porque si no lo que haces es CALUMNIAR. Hacer acusaciones en general sin concretar datos, fechas y textos no es mas que "hate-speech".

Por ejemplo:

-"defienden que los pro-abortistas somos unos asesinos"

No sé a quién te refieres. Como aquí se han burlado del PadreNuestro y el Ave María (una oración católica y también ortodoxa) supongamos que te refieres a la Iglesia Católica o a las Iglesias Orientales. Sería bueno que pusieses un link a algún documento donde digan que "las personas que defienden el derecho a abortar son asesinas". De lo contrario, simplemente esparces calumnias.

"que los que usamos condón somos unos inmorales"

La doctrina católica lo que dice es que usar condón es inmoral. Pero en esta afirmación no hay más voluntad de injuriar ni más falta de respeto que en la afirmación "beber hasta emborracharse es inmoral" o "cobrar precios abusivos es inmoral". En cambio las parodias de oraciones de esta web sí tienen voluntad de injuriar.

"que los homosexuales son aberraciones antinaturales"

Búscame un link a un documento de la Iglesia que diga esto. De lo contrario admite que difundes rumores, bulos, imprecisiones, calumnias.

"que es mejor que la gente se muera de SIDA que aceptar campañas masivas de uso de anticoncepticos"

Búscame un documento de la Iglesia que diga esto: sabes que no lo hay ni se ha dicho jamás. Sabes lo que la Iglesia dice de verdad sobre el SIDA y su prevención y los métodos más eficaces. cada vez que se te rebate terminas aceptando que "de algo hay que morir" y que vale la pena el riesgo de contagio del condón... No calumnies más. Un respeto.

""que si se infenctan se joden por no haber sigo abstenios sexualmente."

Pon link a una afirmación de la Iglesia donde diga a los infectados de SIDA que se jodan. De lo contrario admite que tecleas sin pensar o que estás calumniando e injuriando.

Falta al respeto quien injuria (insulta) o calumnia (miente hablando mal sobre otro, atribuyéndole cosas que no son ciertas).

Pido al dueño de esta web que haga un llamamiento a los lectores y foristas para que sean personas de diálogo y respeto, sin calumnias ni injurias.

Es difícil dialogar cuando te insultan y te calumnian. No es la forma constructiva de fomentar los valores cívicos de convivencia.

Gracias por permitirme expresar.



37
De: Gran Rabo Fecha: 2005-04-20 15:17

Al Lector de THE LANCET:
Obviamente, ningún cura dirá "que se jodan los enfermos de sida". O "jodidos mariconazos". Pero todos sabemos lo que piensa la iglesia y las cosas que ha dicho. Menos hipocresía, Lector. Que el colectivo de Gays y Lesbianas no se queja de la Iglesia por hobby o porque no sabe que hacer en su tiempo libre. Ahora no me hagas ponerme a buscar datos por escrito de las burradas que ha dicho la iglesia sobre los temas arriba mencionados porque simplemente me da pereza y creo que no vale la pena. Y tampoco voy a ponerme a usar frases en latín. Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y en este comment creo que no he dicho ninguna, pero me sentiría orgulloso de decir injurias contra la iglesia. Se las merece todas. En pocos colectivos se dicen tantas tonterías seguidas. Y pocos colectivos me merecen tan poco respeto. Sencillamente, me cuesta horrores tener respeto hacia un colectivo que dice sandeces, predica tonterías y difunde la estupidez ahí por donde va. Quémame por hereje si quieres, pero no encontraba eufemismos apropiados. Es lo que pienso. La fe de los cristianos les ciega de ver el mundo real. Me hace mucha gracia que te quejes de nuestro "talante dialogante y tolerante", porque creo que de eso precisamente la iglesia no tiene. Yo no llamaría tolerantes a personas que no han tolerado a los homosexuales en siglos y en pleno siglo XXI siguen igual. Tampoco llamaría tolerantes a personas que opinan que el sexo por placer está mal visto, que se creen poseedores de la verdad absoluta y se creen por encima de la vida y de la muerte diciendo que la eutanasia es un pecado porque "la vida pertenece a Dios y no a los hombres". Y gracias por permitirme expresar.



38
De: Akin Fecha: 2005-04-20 15:38

Lector, busca declaraciones de los obispos de Navarra o de Mondoñedo sobre la homosexualidad en google.

O piénsate lo que dices cuando me equiparas usar un condón con timar a la gente (aceptando que esto último sea inmoral, que no lo acepto) y dime si eso no es insultante.

Respecto a lo de llamar asesinos a los proabortitas, si contínuamene se habla de que abortar es matar a una persona, ya me dirás en qué nos convierte eso a los que somos pro-derecho al aborto. ¿Tambien tengo que buscar declaraciones donde se equipare abortar a matar?

O busca lo que dijo la conferencia episcopal del 'póntelo/pónselo'.

Así, sin buscar casi nada:
El arzobispo de Pamplona y secretario de la Conferencia Episcopal, Fernando Sebastián, consideró ayer que si sigue normalizándose «eso de que da lo mismo ser homo que hetero» es posible que dentro de poco se declare «una verdadera epidemia de homosexualidad, fuente de problemas psicológicos y de frustraciones dolorosas». A su juicio, «los homosexuales, si quieren, con ayudas bien dirigidas, pueden cambiar su situación».

Para Sebastián, estas tendencias, «se quiera o no», responden a «una personal mal configurada, psicológicamente mal resuelta»...


La homosexualidad como epidemis, como una peste, los homosexuales como enfermos mentales... no, eso no es insultante, no señó...

Respecto al SIDA, claro que no lo dicen con esos términos, pero cada vez que la ICAR ha hecho presión contra planes de la ONU de distribución de preservativos ha dicho implícitamente eso, que prefiere muertos por SIDA que usar condones, de hecho no hace mucho un obispo español dijo que el condón podría ser admisible y al día siguiente tuvo que rectificar porque lo llamaron a filas inmediatamente. Sí claro, el no tener relaciones sexuales es mucho más seguro, tanto como el hecho de que las costumbre sexuales no se van a cambiar de hoy para mañana, y en cambio el SIDA se expandirá un poco más esta noche.

Eso es lo mismo que decir, si jodes y te infectas te jodes, no haberlo hecho. Aunque naturalmente se disfracen los hechos con miles de hermosas y piadosas palabras.

Ah, un enlacito sobre el tema:

Te resaldo un interesante fragmento:
07 de abril, 2005 El coordinador del Programa contra el SIDA en el Estado de San Paulo, Brasil, Paulo Teixeira, afirmó hoy ante la Comisión de la ONU de Población y Desarrollo que no hay ninguna experiencia que haya demostrado que la abstinencia sexual tenga un impacto en la prevención de la epidemia del síndrome de inmunodeficiencia humana.

Así que sigamos predicando una abstinencia sexual que no ha demostrado nada, y atacando todo programa de uso de condones, mientras el SIDA sigue matando a gente y más gente.

Pero claro tooooodo eso carece de importancia frente al hecho de que el Paleofreak ha hecho versiones propias de oraciones católicas. Eso indudablemente es mucho más insultante ¿verdad?

No, si hipocresía no te falta hombre (y eso sí es un insulto voluntario)



39
De: Akin Fecha: 2005-04-20 15:42

Ups, un error, sí acepto que timar a la gente es inmoral, ahí había una referencia a la borrachera (que no acepto que sea inmoral) que luego cambié por la segunda equiparación.

El enlace, que no sé por qué no salió, es: http://www.un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?NewsID=4348



40
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-04-20 17:32

"Es evidente que hacer mofa y befa de la oración que enseñó Jesús tiene un sólo objetivo: injuriar e insultar."

No, Lector de The Lancet. No es evidente, y además es erróneo. La finalidad de esas parodias era echar unas risas. Objetivo cumplido. Pero, claro, esa posibilidad no entra en ciertas cabezas. ¡Qué le vamos a hacer!
¿Que algún lector se siente ofendido como efecto secundario? Bueno, pues a aguantarse. Muchos hacemos esfuerzos constantes por tomarnos con filosofía las memeces religiosas que vemos por doquier (auténticos insultos a la inteligencia. Y estos días estamos soportando muchas.
De todos modos, los católicos ya saben lo que deben hacer cuando las sátiras les molestan. De lo contrario, no rezarían aquello de perdónanos nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden. Pues eso: quien se moleste, que me perdone y así, de paso, se sentirá mejor persona.



41
De: Chewie Fecha: 2005-04-20 17:34

Amén.



42
De: KekoDActyluS Fecha: 2005-04-20 17:38

inmoral ? y quien decide lo que es moral o inmoral ,eh ? el super papa de las juventudes hitlerianas ? o todo el panzon de curas que viven de leer una novela escrita hace 6000 años ? o esa gente que vive tan mal que tienen el titulo de cardenal ? pobrecita gente ,como saben lo que es ganarse el pan...

y ahora salta el ciego diciendo que el rojo es verde ,eh ?

la religion catolica NO MERECE NINGUN RESPECTO ,por lo que ha hecho ,hace y hara siempre ,es un fenomeno de masas ,una super secta

pd ;paleofreak ,puedo ponerme el "carcharodontosaurus nuestro" en mi firma ? XDDDD



43
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-04-20 17:41

Puedes, hijo mío XoD



44
De: BioMaxi Fecha: 2005-04-20 17:49

A mi me gusta más el Ave Sue ;-)

¿Quién ganaría, Ratzinger Z o una manada de Velociraptores? :-p



45
De: chiz Fecha: 2005-04-20 18:33

totalmente de acuerdo con BioMaxi, aunque el "señor no tengas piedad" tiene su encanto, eso de imaginarme al espiritu santo con sus agarras me monda XD



46
De: Malala Fecha: 2005-04-20 20:01

¿¿¿¿"beber hasta emborracharse es inmoral"????

¡¡¡Ya la he jodido!!!

¡¡¡Ay mare mía, mare mía!!!

¿Se me perdona si mayoritariamente respeto a los demás?

Por favor, decirme que sí, que estoy muy preocupada con este asunto.

Ratzinger-Z.... ¡es cojonudo!. Espero que el hombre este no cabree a Afrodita, por que le van un par de tetas más tiesas que misiles... jejeje



47
De: Lector de THE LANCET Fecha: 2005-04-20 20:03

Gran Rabo dice:

>>>todos sabemos lo que piensa la iglesia

Perdona, soy escéptico, no creo en la telepatía. ¿Cómo sabes lo que "piensa" la Iglesia? Por sus declaraciones: ¡pues demuestra esas acusaciones con declaraciones y si no no INJURIES NI CALUMNIES!.

>>>no me hagas ponerme a buscar datos por escrito de las burradas

Demuestra CON CITAS que son "burradas" o bien deja de INJURIAR. Injuriar e insultar es propio de intolerantes.

>>>me sentiría orgulloso de decir injurias contra la iglesia.

Eso demuestra lo que vale la "tolerancia": consiste en insultar al distinto. Bien. Maravillosa nueva civilización basada en la razón y el argumento.

>>>>gracias por permitirme expresar.

Sería bueno para la convivencia y el respeto mutuo si te expresases sin INJURIAS. Gracias.

++++++++++++++++

Akin dice:

>>>>busca declaraciones de los obispos de Navarra o de Mondoñedo sobre la homosexualidad en google.

Perdona, Akin: TÚ ACUSAS, tú debes aportar pruebas de tus graves acusaciones. Incluso si yo aportara frases de los obispos diciendo que los homosexuales deben ser tratados con respeto y delicadeza... aún podrías insistir en tus acusaciones sin pruebas. Quien acusa debe PROBAR, de lo contrario es CALUMNIA.

>>>>>>>>>>me equiparas usar un condón con timar a la gente (aceptando que esto último sea inmoral, que no lo acepto) y dime si eso no es insultante.

No es insultante: ¿dónde está el ánimus iniuranti? ¿A quién se quiere insultar? Se trata de comparar dos actividades del comportamiento, no se hace un juicio de valor sobre nadie ni se insulta a nadie. Además, con las tasas de fallo del condón es evidente que el condón es un timo.

>>>>>>>>>>Respecto a lo de llamar asesinos a los proabortitas, si contínuamene se habla de que abortar es matar a una persona, ya me dirás en qué nos convierte eso a los que somos pro-derecho al aborto. ¿Tambien tengo que buscar declaraciones donde se equipare abortar a matar?

No: tu acusación era que se llama asesinos a los pro-abortistas. Y no tienes textos donde eso se diga. O sea, que era una CALUMNIA (o bien te equivocabas). Abortar por supuesto es matar un individuo de la especie Homo Sapiens Sapiens, es decir, matar un ser humano, vamos, matar. Pero estar a favor del aborto no te convierte en asesino, igual que estar a favor de ETA no te convierte en asesino, igual que estar a favor de la esclavitud no te convierte en un tratante de esclavos. Como no es lo mismo estar a favor del aborto que matar a un ser humano antes del nacimiento, no encontrarás declaraciones de la Iglesia que digan eso. Por lo tanto, ACUSAS SIN PRUEBAS, con lo que o eres un irresponsable o CALUMNIAS.

Luego me pones unas citas donde eclesiásticos hablan de la homosexualidad como una epidemia, como una peste, los homosexuales como psique "psicológicamente mal resuelta".

Pues bien, eso NO es insultante. Si digo de una persona con un desorden mental, emocional o conductual que tiene un desorden, y con los datos que tengo estoy convencido de que es cierto, es evidente que no la estoy insultando. Si digo de un gordo que está gordo, no lo estoy insultando. Si digo de una anoréxica (otro desorden de conducta que tiene rasgos de epidemia y se extiende por modelos sociales) que es anoréxica, no estoy insultando. Ni le falto al respeto.

En cambio, las mofas y befas de esta web sí que quieren insultar y faltar al respeto.

>>>>cada vez que la ICAR ha hecho presión contra planes de la ONU de distribución de preservativos ha dicho implícitamente que prefiere muertos por SIDA que usar condones

Primero: la Iglesia no dice nada "implicitamente". No tienes textos, no tienes pruebas, recurres a la telepatía como Gran Rabo. La Iglesia lo que dice es que los planes de reparto de condones no sólo son animar a un comportamiento inmoral (cosa que depende de lo que cada uno defina como moral) sino que dice que epidemiológicamente es la causa de que haya más relaciones, por lo tanto, más promicuidad, por lo tanto más enfermos y muertos y que al ser una enfermedad ligada a la conducta se debe fomentar la conducta más sana, la castidad, y fomentar el condón impide fomentar la castidad.

La Iglesia no prefiere muertos a condones: la Iglesia quiere vivos. Y los condones han demostrado ser poco eficaces para mantener vivos.

>>>>las costumbre sexuales no se van a cambiar de hoy para mañana

Pues habrá que empezar a cambiarlas cuanto antes, ¿no?

>>>Eso es lo mismo que decir, si jodes y te infectas te jodes, no haberlo hecho.

Esa forma de pensar es la tuya, no la de la Iglesia. La Iglesia nunca dice "no haber hecho tal...". Todo el rato vas con telepatías y nunca con citas. ¿Por qué no admites que aunque no te gusta la postura de la Iglesia, no dice nada de lo que tú le acusabas, que acusabas sin pruebas? Todo el rato te remites a la telepatía: "no lo dice pero lo piensa, yo lo sé, soy el Profesor Xavier".

Lo del funcionario condonero Paulo Tixeira de Brasil, diciendo que "no hay ninguna experiencia que haya demostrado que la abstinencia sexual tenga un impacto en la prevención de la epidemia del síndrome de inmunodeficiencia humana": es pura y simple MENTIRA, como demuestra la experiencia de Uganda que ha demostrado la eficacia de las campañas de "ABC".

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_3885000/3885705.stm
http://www2.rnw.nl/rnw/es/informes/sida/act040916_ugandasida.html?view=Standard

>>>>>Hipocresía no te falta hombre (y eso sí es un insulto voluntario)

Me siento insultado, porque yo no soy hipócrita. Creo lo que digo e intento cumplirlo. Los insultos de Gran Rabo, bueno... pero de ti esperaba otro nivel. Recurrir a insultos... eso es que se acaban los argumentos y los razonamientos. Plantéatelo, a ver qué tipo de diálogo y debate es el que te gusta. Quizá el modelo Crónicas Marcianas y Tómbola dentro de poco...

+++++++++++++++

Ahora respondemos a PaleoFreak:

>>>>La finalidad de esas parodias era echar unas risas.

Echar unas risas insultando e injuriando. "Eh, venid, vamos a reírnos DE ESOS". No es "vamos a reirnos de una graciosa idea literaria". No, es poco gracioso e ingenioso de por sí, sólo tiene algo de chispa si incluye el elemento "tomo-algo-sagrado-de-otro -y-me-cachondeo- y-me-meto-con-él- que-se-joda".

>>>quien se moleste, que me perdone y así, de paso, se sentirá mejor persona.

Con mucho gusto ACEPTO TU PETICIÓN DE PERDÓN y te perdono. Un buen gesto para confirmar que no quieres injuriar ni insultar a las personas que rezamos el Padrenuestro y el Avemaría sería retirar el post. O bien, si de verdad no quieres que nadie se sienta insultado, podrías poner una nota al principio: "El autor de este post quiere expresar su respeto a todas las personas que rezan las versiones originales de estas oraciones que parodio; mi intención no es injuriar ni insultar, sino sólo hacer una broma literaria"... o algo así. Quedaría bien, elegante y respetuoso.

Gracias por tu razonable comprensión y apertura al diálogo sensible y civilizado.



48
De: BioMaxi Fecha: 2005-04-20 20:31

Ya se ve que tú leerás The Lancet, pero seguro que serías más feliz si al austríaco lo encerraran y quemasen su comic.

Por cierto, injurias, calumnias, lo que quieras, tienen que ir dirigidas contra personas. Aquí nadie ha dicho nada sobre creyente alguno. Pero bueno, que no sé qué hago, si seguro que tampoco te gustó aquello de la publicidad con la 'Última Cena' de Da Vinci en versión femenina...



49
De: El PaleoFreak Fecha: 2005-04-20 20:49

Pero, Lector, no te hagas ilusiones con mayúscula. Yo no te he pedido perdón, sino que he recomendado a los creyentes que me perdonen, por coherencia con sus propias oraciones, y para sentirse mejor consigo mismos. Es por ellos, no por mí. A mí me la refanfinfla que me perdonen o que me deseen el fuego eterno. ¡Como si se operan!
De todas maneras, gracias. Quedas perdonado, a tu vez, por decir las tonterías del comentario 26, aunque tampoco me lo hayas pedido.

Luego hay otro error. Veamos:
A "El objetivo del post no es ofender, sino provocar algunas risas"
B "Me preocupa que alguien se sienta ofendido con este post"

Yo dije A, pero no B. Al parecer, tú has interpretado que A implica B
Vaya... ¡Pues no!



50
De: Akin Fecha: 2005-04-20 21:06

Claro, no insultan, equiparas abortar a matar, usar un condón a timar, la homosexualidad a una enfermedad mental.

No dices: eres un asesino, un timador o un enfermo mental, sólo lo afirmas con otras palabras

Ale, no, que no tengo por qué sentirme insultado, venga hombre.

Yo puedo decir lo mismo, "los obispos de la ICAR no dicen más que gilipolleces", y no es ánimo de insultar, es que lo creo firmemente y por lo tanto sólo una definición. Pero resulta que el respeto no funciona así, yo no puedo definir peyorativamente los actos del de enfrenta y decir que no, que no le falto al respeto.

Y fíjate, que ni siquiera eso me molestaría sino fuese porque además la ICAR pretende que esas creencias suyas tengan rango de ley, y que a los homosexuales se les nieguen derechos, a las abortistas se las meta en la cárcel y se prohiba la venta o regalo de condones a los adolescentes.

Sólo intentan decirme a mí como he de vivir mi vida según sus propios dogmas, y si no estoy de acuerdo que vaya a parar a la cárcel, no sólo me insultan sino que pretenden que el estado me criminalice.

Pero eso sí, lo irrespetuoso son las parodias del paleofreak.

Anda ya hombre...



51
De: Gran Rabo Fecha: 2005-04-20 23:27

Sólo un apunte porque tampoco quiero enzarzarme en una discusión interminable: proponer la abstinencia sexual para frenar el SIDA es como proponer no salir de casa para frenar los accidentes de tráfico. Una solución absurda que nunca resolverá nada, que lo único que indica es el repelús irracional que sienten los católicos hacia el sexo. ¿Qué tiene de malo follar por placer o hacerse pajas? La gente con dos dedos de frente y los médicos/psicólogos que no son católicos radicales opinan que es una conducta sana, en cambio la iglesia opina que es algo que está mal. Preguntad a alguien cercano a la iglesia porqué está mal masturbarse y escucharéis una sarta de razonamientos absurdos que podrían figurar en una lista de crímenes contra la inteligencia. Es por la aversión al sexo que la iglesia sugiere la abstinencia, no porque piense que es el mejor método. Y eso todo el mundo lo ve. Y no, no es el mejor método. Y no es que a la OMS no se le ocurriera como solución (qué tontos, no caer en eso...) y a la iglesia precisamente sí.



52
De: KekoDActyluS Fecha: 2005-04-21 14:37

ooh paleofreak ! que gran honor ! has sido perdonado por un hijo del reino de dios ! esto es mejor que conocer a J.L.Sanz!!!

XDDDD

para no coger la gripe ,no respires!

XDDDDD



53
De: Malala Fecha: 2005-04-22 13:50

Esto más que un post de un humor (a mi juicio, sano) parece un decálogo de calumnias.

Creo que a veces no olvidamos de la "buena intención" de nuestros actos o dichos. De la misma forma que uno puede llamar "gordo, "anorexico" "bizco" "calvo" o cualquier clase de obviedad más por ser real, no se debe olvidar el tono o la "intención" con que se dice. Si es buena, no hay porqué recibirla mal.

En este caso, no creo, en absoluto, que se haya hecho con mayor "intención" que la de sacar alguna sonrisa, ni que exista ofensa real en su "intención". Ya somos todos lo suficientemente mayores como para saber que hay demasidas cosas peores en este mundo, que una versión símpatica y suave de una oración.

Un sonrisa y un beso,

Malala



54
De: Pepe Fecha: 2005-04-22 21:43

Si os hace tanta gracia,es porque pensais,que Dios o los curas son los culpables de lo vuestro,pero no.Es la cruel naturaleza.



55
De: Pepe Fecha: 2005-04-22 23:30

Gran rabo (micropenis hipospadias),puedes seguir con tus pajas,Dios no te castigará,pero comprendo que te cabrees,cuando los curas dicen que el mundo está bien hecho.



56
De: KekoDActyluS Fecha: 2005-04-23 13:00

Don Pepito ,no crees que vas un poco perdido respecto a nuestra manera de ver el mundo ( y a la manera de la obviedad)

nosotros no creemos que dios o los curas son los culpables de lo "nuestro" (damos gracias a Einstein ,a Stephen Jay Gould ,Hawking ,Darwin ,Wallace ,etc etc por "iluminarnos" )
primero ,porque no creemos en "dios"
segundo ,porque no creemos en los curas
Es la cruel realidad XD

ahora don pepito grillo nos dira que nunca se hizo una paja ! XDD



57
De: Akin Fecha: 2005-04-23 13:07

Ni se comió un helado cuando en realidad ya no tenía hambre: ¡¡¡¡Pecado de la gula!!!



58
De: Pepe Fecha: 2005-04-23 18:32

Akin:te pregunto,porque veo que entiendes de pecados.
¿Cuando tu novia o la de Gran rabo(micropennis)me realizan una felatio,tragandoselo todo,es gula o lujuria?



59
De: KekoDActyluS Fecha: 2005-04-23 22:35

microcephalus pauperrimus ,eso se llama SABER VIVIR

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



60
De: KekoDActyluS Fecha: 2005-04-24 15:13

uy ,ahora releyendolo ,me doy cuenta que alguien lo puede malinterpretar XD

saber vivir si te realizan la felacion ,desde el punto de vista masculino! XD



61
De: maniraptora Fecha: 2005-04-29 13:34

mi pregunta es muy simple, fruto de mi ignorancia sobre religion (tal vez porque busque respuestas en la ciencia, pero no estoy criticando a nadie... cada uno tiene derecho a creer en lo que quiere): por que una institucion que tiene como finalidad promover la vida, la forma de vivir, para poder ganarse una buena eternidad, esta guiada (para no decir gobernada) por personas que tienen que no pueden tener relaciones sexuales? por que la unica manera de traer al mundo mas seres vivos (para ser guiados al paraiso) esta prohibida? hay algun lugar en donde haya una explicacion a eso??
Tampoco entiendo, luego de hablar con compañeros del trabajo que abrazan la religion catolica con mucha fe, como puede ser que la mayoria de las partes del antiguo testamento, las partes que se consideran inverosimiles (Por ejemplo, que hubo dos primeros hombres llamados Adan y Eva... que serian los que luego darian origen a toda la humanidad, cosa bastante dificil considerando que tuvieron 3 hijos varones... pero eso es otro tema, aclarado magistralmente en la pagina Science Made Stupid) se las considere metaforas, mientras que en el nuevo testamento, cosas que son igual de inverosimiles (sin ir mas lejos, que Jesus es el hijo de Dios) sean consideradas veridicas, pero que aceptarlas es un acto de fe, y no tienen explicacion racional. Como se hace la distincion para que dos cosas igualmente improbables (imposibles?) sean tratadas de manera tan distinta.
Me despido diciendo algo que no es original ni nada parecido:
Crean en lo que quieran, y depositen su fe en donde crean que hallaran mas respuestas. Pero siempre piensen que los demas pueden no pensar de la misma manera, asi que dejenlos vivir a su manera. (y si alguien se sintio ofendido por la tematica del Cristosaurio y cia, y dice que los que profesan la religion no joden a nadie, diganselo a los Testigos de Jehova que vienen todos los malditos domingos a las 8 de la mañana a llamar a mi casa a tratar de convertirme a su religion, y que no aceptan un no como respuesta, quedandose hablando y tratando de convencerme... se piensan que son los clerigos del Age of Empires, que pueden cambiar de bando a los soldaditos?? dejenme dormir que es el unico dia que puedo dormir hasta la hora que quiero!!!)



62
De: Akin Fecha: 2005-04-29 14:12

Pepe, depende de qué le hizo disfrutar más. Pero a priori yo diría que de ambos.



63
De: Mompesaurio Fecha: 2005-05-03 03:56

Esta to wapo



64
De: Anónimo Fecha: 2005-05-25 00:27

Carcharodontosaurus: EAT MY SHORTS



65
De: The Master Tank Fecha: 2005-08-18 22:02

Es muy gracioso, felicitaciones a los creadores... XDDD



66
De: The Master Tank Fecha: 2005-08-18 22:05

Otra vez yo:
Por que en la primera "Saurioracion" pusieron al Carcharodontosaurus y no al Giganontosaurus que es mas grande... o al T-Rex que en realidad es al quintaescencia del dinosaurio. aunque ya su fama como depredador va en descenso



67
De: ratzinger Fecha: 2005-10-04 20:57







68
De: emiliosauro Fecha: 2006-10-23 23:05

??????nada que ver



69
De: Panchosaurus Fecha: 2006-10-23 23:08

Vamos contestame a mi... no te he podido alcanzar...



70
De: Chico Troodon Fecha: 2007-04-18 03:25

Yo le pongo un lightsaber a Don Ratzinger!!!
Sabes,yo me tomo eso de ser católico muy en serio: si ser católico significa ser universal, vamos, que cumplo con eso: tengo amigos ateos, socialistas, una lesbiana, y te tengo a ti Maestro =P



71
De: Chico Troodon Fecha: 2007-04-18 03:26

Y uno que otro creyente pues :P



72
De: Chico Troodon Fecha: 2007-04-18 03:28

Joder! qué clase de dinosaurio es ese de manos regordetas y color pardo, con aspecto de terópodo?



73
De: Chico Troodon Fecha: 2007-04-27 03:56

Y sigo sin entender... qué tiene que ver un evofriki con alguien que no tiene nada mejor en que perder su tiempo que hace caricaturas así...
Bueno sino fueron los catos, de quién te quieres vengar Maestro?



74
De: Chico Troodon Fecha: 2007-06-07 22:43

Paleo ese tipo no tenía nada mejor en que ocupar su tiempo por eso hace tamanas huevadas que hacen que dé pena, mejor se pajeara en público y con eos hubiera conquistado más gloria... o sea ese cagon es un pobre idiota jeropa, no un librepensador... los librepensadores sabemos como eludir la prision y joderlos a ellos, no somos carne de cañon

Cristosaurio, haz que el Paleofreak haga una frikada con un T-Rex destrozando un reggaeontero... ruge por nosotros, los frikis antimacois, rroaaaarrr

Carcharodontosaurus, mil dinomisas te haré si el Paleofreak se porta con esa frikada.

Santa Susana, gran tiranosauria, una paleo procesión es mi promesa, si el Paleo al fin despierta y se da cuenta que además de los IDiots los macois tambien son nuestros enemigos.



75
De: Anónimo Fecha: 2007-07-07 00:51

Chicotroodon, cuentanos... sufres algun tipo de tara?



76
De: Chico Troodon Fecha: 2007-07-07 01:46

Afortunadamente para mí, no las miles que tú tienes...



77
De: Zane Fecha: 2019-02-22 10:35

This information enriches my knowledge. I can understand more about this issue and have a better general look hotmail login



78
De: panistefanin Fecha: 2019-03-04 14:19

Je vous remercie de l'information! Je cherchais et ne pouvait pas trouver. Vous me aidé! rice university average sat



79
De: subway surfers online Fecha: 2019-05-28 04:59

Really your post is really very good and I appreciate it. It’s hard to sort the good from the bad sometimes.You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years.
subway surfers



80
De: see more Fecha: 2019-07-09 09:24

It's definitely amazing to recognize you enhance in words within your facility along with the remarkable superb premium quality this specific really essential topic could effectively be happily thought about.



Inicio > Historias > Oremos

©2016 El PaleoFreak

Subir | Portada | Archivos

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, qué grande es nuestro pecado"
(Charles R. Darwin)